porter-robinson-corona-capital

Estamos a un mes de que se realice el mejor festival de México. Sí, estamos hablando del Corona Capital. Este año los organizadores se lucieron añadiendo al cartel a algunos de los mejores artistas de todos los tiempos cómo Kraftwerk, LCD Soundsystem, Lana Del Rey, The Killers y Air sólo por nombrar algunos.

Por supuesto que queremos estar ahí, pero a veces los gastos en comida, transporte, ropa o lujos que nos solemos dar de vez en cuando, no ayuda en absoluto a nuestra economía, cosa que importa mucho, pues podríamos perdernos el mejor festival del año.

Cómo sabemos que nadie se lo quiere perder, checa este post dónde explicamos las cosas que puedes hacer para ahorra y comprar tus boletos para este gran festival.

Adiós papitas…

Sabemos que es una despedida muy triste, pero todo sea por el bien de comprar esos boletos. Evita comprar frituras a toda costa, esos pequeños gasto de $8 a $17 pesos diarios afectan más de lo que crees.

via GIPHY

Nada de taxis

Es completamente normal quedarse entre las sábanas en la mañana antes de ir al trabajo o a la escuela, pero procura levantarte temprano para evitar hacer un gasto fuerte en un taxi todo por levantarte tarde.

via GIPHY

Lleva comida

Ahora es el momento perfecto para pedirle prestado los tuppers a tu mamá, a tu abuela y hasta a tus tías. Llévate comida al trabajo o a la escuela y así evitas gastar una millonada en las fonditas.

via GIPHY

El cine está prohibido

Hoy en día asistir al cine es un lujo, pues te gastas más de $200 pesos entre boleto, palomitas y bebidas. Peor aún cuando invitas a tu pareja. Mejor ve Netflix hasta que tengas tus boletos.

via GIPHY

¿Café por la mañana? No, gracias

A menos de que en tu trabajo o escuela den café, evita comprar esta deliciosa bebida. Mejor toma agua para que tengas alerta. Eso si, te levantarás muchas veces para ir al baño.

via GIPHY

Olvídate de las citas románticas

Podrás ser la pareja perfecta, pero a veces hay que hacer sacrificios. Mejor dile a tu pareja que su regalo de aniversario serán los boletos del Corona.

via GIPHY

Cancela momentáneamente tus cuentas

Si puedes salirte un mes del gimnasio y de spotify tu bolsillo te lo agradecerá. No es para siempre, sólo en lo que compras tus boletos.

via GIPHY

Ejercítate

Y no nos referimos al gimnasio del cual acabas de cancelar la suscripción, sino que evites tomar el transporte público y en lugar de eso camines hasta la estación de metro más cercan. Por lo menos te pondrás en forma para aguantar los dos días del Corona.

via GIPHY

Abstinencia por un mes

Oh, sobriedad, nos volvemos a ver… Deja tus vicios por un mes, pues gastar por cigarrillos y bebidas es extremadamente caro.

via GIPHY

¿Ya tienes tus boletos para el festival Corona Capital 2016? Puedes conseguirlos aquí.

¿Quieres vivir una experiencia realmente diferente dentro del festival? Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más. Conoce más de Plus + en el video de abajo y consigue tus accesos dando click aquí.

PLUS + Festival Festival Corona Capital 2016