chamarras-souvenir

El verano ha terminado y todos los que odian el calor están que no caben de la alegría. Por fin es hora de desempolvar la ropa que hacía bulto en el clóset y es momento de empezar a armar tus mejores outfits para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Si te atrasaste un poco en seguirle el paso a la moda, no te preocupes, para eso estamos nosotros, para ayudarte a que sepas qué es lo más hot del momento.

¡Mira estas 10 chamarras que necesitas en tu vida y pronto!

Mujeres

Gabardina: Chicas, sabemos que siempre les encanta lucir fantásticas, por eso deberían tener una gabardina puesta en este mismo instante.

Denim: La mezclilla está de vuelta y el mundo entero lo sabe. Una chamarra de mezclilla oscura y una sudadera abajo complementaran tu outfit.

Shearling: El material esponjado es lo que está de moda ahora mismo y una chamara de estas te hará ver mucho más cool de lo que ya eres.

Cropped Pea Coats: Si tienes problemas con la longitud de las gabardinas no te preocupes, para eso existe esta versión que te dará más comodidad.

Oversized: No tengas miedo a utilizar un suéter largo, son de lo más cómodo y calientito que pueda existir.

Hombres

Bomber Jacket: Pieza indispensable para logra el mejor outfit del día. Todos tus músicos indie favoritos las aman y su precio es accesible.

Chamarra de piel: Desde tiempos inmemorables se ha usado esta prenda que logra llenar de carácter a cualquiera que la porte.

Coaches: Una pieza accesible que está conquistando el mundo de la moda debería estar en tu guardarropa ahora mismo.

Parkas: Sólo para aclarar, no es la muerte. Se han vuelto populares entres los hombres que gustan de vestir con ropa más grande y abultada.

Gabardina: Ahora que si lo tuyo es la elegancia, una gabardina te cubrirá del frío al mismo tiempo que te hará ver elegante.