Eva Rinaldi from Sydney, Australia - Future Music Festival 2013 Uploaded by tm, CC BY-SA 2.0

Eva Rinaldi from Sydney, Australia – Future Music Festival 2013 Uploaded by tm, CC BY-SA 2.0

Parece que el 2017 será uno de los años más prometedores para la música, pues justo hace diez años pocos tuvieron la oportunidad de presenciar el titánico show del dúo francés en México. La música ha cambiado mucho desde entonces y hemos visto el nacimiento de cientos de bandas que también tienen un show extremadamente atractivo y que sin duda alguna nos gustaría ver en el 2017.

Daft Punk y otros grupos que queremos ver en vivo el próximo año.

Blink-182

No importa que Tom DeLonge se haya salido de la banda para buscar aliens, mientras la banda siga, todo está bien. Tras la partida de Tom, la banda decidió sumar al proyecto a Matt Skiba y vaya que está haciendo un trabajo envidiable. Nos urge ver a Blink para volver a sentirnos adolescentes.

AC/DC

Para muchos sigue siendo un hecho impactante que Axl Rose haya terminado en esta legendaria banda cómo reemplazo de Brian Johnson. Axl Rose visitará México por segunda vez en el año y eso nos da esperanzas de ver a AC/DC el próximo año. ¡Sí, por favor!

Kanye West

Lo ames o lo odies, debes de aceptar que es uno de los mejores artistas en hacer conciertos. Recientemente está de gira y su show es algo que te volará la cabeza, literalmente, pues en lugar de tener un escenario convencional, Kanye cuenta con una plataforma flotante que va recorriendo toda la pista con un juego de luces alucinante.

Little Big

Debemos admitir que ya ha pasado el mejor momento de Die Antwoord y que ya no nos pone tan locos cómo antes. Pero no hay de que preocuparse, pues Little Big llega desde Rusia para entregar los sonidos y vídeos más raros que hayas visto en un tiempo.

Drake

El autor de éxitos cómo “One Dance” está haciendo una gira con el rapero Future y el escenario es impactante. En un momento del concierto cuando canta “Hotline Bling”, del techo caen cientos de balones luminosos que hacen alusión al vídeo dónde sale el rapero de Canadá haciendo un baile muy singular. Un gusto culposo que si nos gustaría ver en vivo.

Florence + The Machine

¡Claro que nos encantaría escuchar una vez más la increíble voz de Florence Welch! Florence + The Machine estuvo ofreciendo conciertos este año, pero desafortunadamente México no fue uno de los países privilegiados en contar con su presencias. Esperamos con todas las ansias del mundo poder verla el próximo año.

Justice

Unos franceses que nos pusieron a bailar hace diez años con su disco Cross que incluía canciones legendarias como “D.A.N.C.E.” o “DVNO”. Recientemente sacaron nuevo material que nos hizo recordar el disco del 2007 y esperamos ansiosos a que lancen nuevo disco y visiten el país.

Daft Punk

Y por supuesto… Daft Punk. Han pasado diez años desde la última vez que salieron de gira con su pirámide gigantesca que dejó impactado a más de uno y que aún no lo pueden superar. Cruzamos los dedos para que en el 2017 tengamos la dicha de verlos en vivo.