babymetal

El fenómeno japonés de heavy metal y kawaii metal, Babymetal (formado por tres encantadoras adolescentes), brincará de los escenarios a la televisión y próximamente estrenará su propia serie animada combinada con live action.

Se trata de un nuevo proyecto de la casa Warner, el cual está siendo desarrollado por Blue Ribbon Content y Amuse USA, convertirá a “Su-metal”, “Yuimetal” y “Moametal” en verdaderos personajes de anime.

Y bueno, ¿de qué podría tratar una caricatura de Babymetal? Según un comunicado oficial, esta serie nos adentrará al mundo mágico del heavy metal, el cual es atacado por peligrosos villanos, y las únicas que pueden salvarlo con las chicas que integran Babymetal. Nos recuerda a lo que hemos visto en otras caricaturas, como las Chicas Superpoderosas, pero con más merol.

Esta nueva serie animada aún no tiene nombre oficial y también se desconoce su fecha de estreno, pero por ahí dicen que podría llegar en algún punto del próximo año 2017.

Vaya que Babymetal es un extraño producto al se le puede sacar mucho dinero, y la casa Warner lo sabe muy bien. Solo nos queda estar pendientes de más detalles de esta nueva serie.

Vía MetalSucks.