Twenty One Pilots

¿Te imaginas formar una banda con tus mejores amigos de la prepa y alcanzar la fama? Bueno, pues algo similar le pasó a twenty one pilots, que comenzaron siendo una banda y con el paso del tiempo se redujeron a un dúo que están haciendo vibrar a toda la gente que asiste a sus shows

Tyler Joseph y Josh Dun serán los responsables de hacer bailar a la gente el próximo sábado en el Festival Live Out celebrado en el Parque Fundidora ubicado en Monterrey, Nuevo León. Si ya no puedes esperar para verlos, checa estas bandas indie que seguro calmarán tus ansias y tienen un sonido parecido.

Grizfolk

Grizfolk es una banda de rock alternativo formada por cinco músicos increíbles que supieron combinar lo mejor de Suecia y Estados Unidos. Si te gustan los sintetizadores, ésta se convertirá en una de tus bandas favoritas. Además ya han tocado a lado de tøp.

La Dispute

Lo mejor de la música son los amigos que te deja. La Dispute es una banda formada por cuatro amigos que están completamente enamorados del arte, ya que esto les ha dejado la mejor de las experiencias tanto en la música cómo en las relaciones interpersonales. Sus presentaciones en vivo te harán recordar la pasión de tøp sobre el escenario.

Vinyl Theatre

Si de algo están convencidos los chicos de Vinyl Theatre es que la música tiene el poder de unir a la gente y eso es precisamente lo que buscan lograr con su sonido. De hecho gracias a la música se conocieron y decidieron armar una banda. Cuentan con un show tan enérgico que te volverás fan al instante.

Ubiquitous Synergy Seeker

Formada en el 2007, esta banda logra combinar a la perfección drum & bass, riffs de guitarra grunge al estilo Nirvana y ritmos de dos tiempos. Perfectos si lo que más te gusta de tøp son los sonidos fuertes y las letras aceleradas.

Watsky

Las rimas de George Watsky te volarán la cabeza. Si juntáramos a tøp y Eminem, él sería el resultado final. Con tan sólo 30 años, este chavo ha tenido una vida llena de logros en la industria musical y no parece que vaya a parar.

The Front Bottoms

Nueva Jersey es el lugar que vio nacer a una de las mejores bandas de indie rock de la actualidad y que muchas personas aún no tienen la fortuna de conocerlos. Guitarras, trompetas, teclados y mucha, pero mucha energía es lo que caracteriza a esta banda indie.

Hunter Hunted

Al igual que tøp, Hunter Hunted está formada por dos integrantes: Dan Chang y Michael Garnery que desde el 2012 están en busca de ganarse el cariño y respeto de todos sus fans entregando nuevos sonidos.

El Festival Live Out se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León el 1 de octubre en el Parque Fundidora y puedes adquirir tus boletos aquí. ¡Ahora es tu oportunidad para ver a twenty one pilots en tu ciudad!

liveout