harry potter

Desde hace pocas horas, se comenzó a cocinar un misterioso lanzamiento oficial de Harry Potter con el cual, literal, Internet enloqueció. Esto debido a que la cuenta de Twitter conocida como Pottermore publicara un mensaje en blanco, únicamente acompañado de una imagen completamente negra. ¿De qué se trataba? ¿Cuál es el misterioso lanzamiento?

Aquí está. Se trata de una nueva herramienta interactiva para que todos los fans de Harry Potter puedan conocer su Patronus. Esta herramienta consiste en un test, el cual incluye una serie de preguntas de opción múltiple, solo que con un diseño, admitámoslo, in-cre-í-ble.

No podría haber mejor manera de descubrir cuál es tu espíritu guardián en el universo de Harry Potter. Esta herramienta es gratis, completamente gratis, y lo único que debes hacer para usarla (calma, sabemos que ya quieres conocer tu Patronus) es entrar aquí, esperar a que “cargue” el sitio, y después de esto, ingresar tu dirección de correo electrónico. Es todo. Así de fácil.

Repetimos, se trata de un test o-fi-cial de Harry Potter y es avalado por la propia J.K. Rowling. Así que, ¿qué esperas? Descubre tu Patronus, ¡pero ya!

harry potter

Vía Mashable.