¿Sabías que cada minuto millones de fotos son tomadas y compartidas en Instagram? Hoy en día la cámara Leica que tiene el Huawei P9 ha logrado alcanzar una calidad que ni el mejor fotógrafo hubiera imaginado. Sabemos que a través de las redes sociales puedes compartir con el mundo el tipo de cosas que te gustan y hacerte de miles de amigos. Si estás en busca de tener un Instagram perfecto, te daremos los mejores tips para que tengas un perfil impecable.

Una foto publicada por Huawei Mobile Mx (@huaweimobilemx) el

  • Fotos iluminadas: Procura que tus fotos sean tomadas en un lugar iluminado, así probarás la potencia de la cámara de tu smartphone y los detalles serán más notorios que nunca. Cuando tomas una foto con poca luz se pierde el detalle y puede llegar a verse borroso. Además, tener fotos en tu perfil con buena iluminación llamará la atención de todos.
  • Escoge un estilo: Si quieres que tu perfil se vea bien y despierte curiosidad, enfócate en tomar fotos de un solo estilo. Por ejemplo, si vas mucho a conciertos, procura que las fotos sean de puras bandas. O si te gusta mucho la comida, que todo el perfil sea de platillos que luzcan exquisitos.
  • No abuses de la edición: Recuerda que menos es más. Puede que tomes una gran foto, pero al momento de editarla dentro de la aplicación puedes saturarla con filtros y demás cosas innecesarias. Tal y como lo mencionamos en el primer punto, mientras tengas una foto bien iluminada llamarás más la atención.
  • Elige calidad sobre cantidad: Es rara la vez que una persona se interesa por un perfil que tiene más de mil fotos. Así tengas una mascota que ames con todo el corazón, no siempre queremos ver sus fotos o cientos de selfies.
  • Tomas aéreas: Si quieres darle una perspectiva diferente a tus fotos, no tengas miedo a experimentar y toma algunas fotos desde arriba. Así tus seguidores podrán ver con lujo de detalle los accesorios o cosas que incluyas en tus tomas.
  • Pon tu biografía: Y no hablamos de poner dónde estudiaste, quienes son tus familiares o de qué escuela vienes. En la biografía puedes poner tu nombre o apodo, edad y un mail al que te puedan contactar. Quien sabe, alguien podría quedar encantado con tu perfil y podría enviarte un mail que diga que viajarás por el mundo.
  • Sé constante: Es una pérdida de tiempo para toda persona que te siga que solamente subas una foto cada dos meses. Ser constante tampoco significa que debas subir una imagen cada veinte minutos, pero si puedes subir una cada semana o cada tercer día. Recuerda subir una foto que a ti te gustaría ver.

Estamos completamente seguros que con estos cinco consejos podrás tener un perfil de Instagram envidiable. En cuanto comiences a aplicarlos, los seguidores llegarán de manera casi inmediata.