tinder, spotify

Si quieres conquistar el mundo, necesitas aliados y muy poderosos. Por eso, Spotify (el servicio de música en streaming más popular del planeta) ha unido esfuerzos con Tinder (la red social para ligar más grande de la red) para revolucionar la industria de las citas por Internet, con una nueva e ingeniosa manera de ligar, ¡con música!

El día de hoy, ambas compañías han anunciado la plataforma #TinderAnthem, y básicamente se trata de una nueva función en Tinder que permite a sus usuarios agregar música de Spotify a su perfil. De esta manera, Tinder podrá utilizar tus gustos musicales para que puedas encontrar el amor de tu vida. Y funciona muy fácil.

Lo único que debes hacer es descargar la última actualización de Tinder, ingresar a tu perfil, conectarlo con tu cuenta de Spotify y comenzar a seleccionar tu música favorita. Tinder hará el resto del trabajo y tratará de conseguirte matches con un gusto musical similar al tuyo.

Por supuesto, esta alianza entre Spotify y Tinder no es cualquier cosa, así que el anuncio oficial llegó acompañado de un impactante anuncio, lleno de colores, música de Britney Spears y toda la cosa. Míralo abajo.

What’s Your Tinder Anthem?

Vía Musically.