weezer

El EDM es el género musical más popular de los últimos años y hemos visto como las mejores bandas de la historia se han unido con DJs para hacer canciones horribles qué sólo duraron un mes sonando en los antros y no dejarán un legado como lo hicieron con sus discos.

Weezer había demostrado que ellos no querían formar parte de este género luego de que el dúo de DJs The Chainsmokers, uno de los más populares en el EDM, se acercara a la banda en el festival Coachella de este año para preguntarle si les gustaría salir en su show, propuesta que la banda declinó.

Mientras el dúo estaba en una entrevista con Billboard, explicaron cómo la banda de Rivers Cuomo regresó en busca de su ayuda:

“Hey, ¡deberíamos hacer una canción juntos!” A lo que Alex Pall contestó “¿Deberíamos?” Pues Alex no está sorprendido de que los hayan rechazado antes, pero todo depende en el modo en que lo haces y cómo es la forma en la que regresas a decirle al dúo que ya lo pensaron bien y que siempre sí les gustarías colaborar.

Creemos que la banda de Los Ángeles consideró colaborar con el dúo luego de ver que colaboraron con Halsey y próximamente unirán fuerzas con Coldplay, Linkin Park hasta el rapero Big Sean. De hecho aquí abajo puedes ver algunos vídeos del dúo haciendo una canción con Chris Martin de Coldplay.

¿Crees que Weezer se vaya al EDM?

Vía Stereogum.