marvel

El próximo 4 de mayo de 2018 se estrenará Avengers: Infinity War, posiblemente la película más ambiciosa en la historia de Marvel. Esta película reunirá a casi todos los superhéroes del universo Marvel y, según los últimos rumores, en la misma pantalla podremos ver a los Avengers con los Guardianes de la Galaxia, por ejemplo.

Pero hay una cuestión que ha estado flotando en los últimos meses. ¿Qué pasa con el mundo Marvel de la televisión? Nos referimos a las series que han llegado a Netflix, las cuales no son, para nada, ajenas al éxito. Están Daredevil, Jessica Jones y los próximos estrenos Luke Cage, Iron Fist y, la esperadísima serie Defenders.

Pues, la respuesta a esta pregunta comienza a tomar forma y en una reciente entrevista con el Toronto Sun, los hermanos Russo (responsables de Avengers: Infinity War) compartieron lo siguiente:

Consideramos a todos. No queremos ser muy específicos con lo que pasará en estas películas. Queremos que las películas sean una sorpresa para la audiencia.

Sí, una respuesta un poco abstracta, pero son las respuestas que invitan a los fans a especular cosas grandes. A ser ambiciosos. Y bueno, en una de esas, Infinity War podría incluir a los personajes de las series de Marvel en Netflix.

Como dijimos, esta película de Avengers, presuntamente, tendrá a los Guardianes de la Galaxia, a Dr. Strange, Spider-Man y, dicen por ahí que, a Wolverine.

Esto se va a descontrolar.

Vía LRM.