screen shot

Hemos desarrollado una especie de adicción por Pokémon Go desde hace unos meses y Niantic Labs, desarrolladores de la aplicación, acaban de activar un modo de juego en el que puedes escoger a tu Pokémon favorito y hacerlo tu mejor amigo, obteniendo recompensas en la aplicación. Además, tu mejor amigo Pokémon aparecerá a tu lado en tu avatar.

Al momento de actualizar la aplicación ya podrás disfrutar de este beneficio y otra de las grandes noticias es que tu Pokéamigo estará dando dulces que sirvan para evolucionar y hacer más fuertes a otros pokémones de tu Pokédex.

Malas noticias para los tramposos: Niantic Labs anunció que desterrará de la aplicación a todos los usuarios que hagan trampa, cosa que es muy común con un iPhone que tenga jailbreak.

Y cómo las buenas noticias no acaban para los fans de Pokémon, los creadores están a punto de lanzar una serie animada en YouTube llamada Pokémon Generations este 16 de septiembre dónde cada episodio durará de tres a cinco minutos y puedes checar el trailer aquí abajo.

Vía Hypebeast.