películas

Por más que te proclames como una persona pacífica, seas partidario del amor y paz, escuches música tranquila, entre muchas otras cosas, es inevitable que en algún punto de tu vida te encuentres con alguien que te caiga en la punta del pie y que no puedas ver ni en pintura. En estos casos y para no recurrir a la violencia, recordemos la frase “Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca”. No encontrarás mejor manera de hacerle notar a tu enemigo que lo odias que recomendándole estas películas extremadamente aburridas.

Empire

Todos conocemos a una persona incasable del arte, aquella que se jura una eminencia de la historia y que tiene la verdad absoluta. Recomiéndale esta película de Andy Warhol que no trata de nada más que del Empire State, uno de los edificios icónicos de la ciudad de Nueva York. Dura ocho horas y no sucede absolutamente nada, además no tiene audio.

Batman v Superman

Ni a los mismos fanáticos de los cómics les gustó esta horrible adaptación. Nadie podrá superar el Batman hecho por Christopher Nolan, pero si tienes verbo, decir que Ben Affleck dejó con la boca abierta a los espectadores te dará puntos a favor. Spoiler Alert: Al final el conflicto se resuelve porque sus madres se llaman igual.

Down To You

Si la persona que odias está a punto de tener una cita, recomiéndale esta película, un chick flick tan, pero tan malo, que es considerado como el peor de la historia. Inventa que con esta película todas las citas funcionan o que es la más aclamada por la crítica que casi nadie conoce.

Far And Away

Una historia dónde sale Nicole Kidman y Tom Cruise en una película de los 90, ¿qué podría salir mal? Respuesta: Todo. Pero la persona que odias no tiene por qué saberlo, es más, puedes inventar que es la segunda parte de Eyes Wide Shut pero tuvo que ser prohibida en los cines. La verdad es que habla de una aburrida y predecible historia de una mujer de la clase alta que se escapa con uno de sus sirvientes.

Don De Dios

Quizás esta sea la peor película mexicana de la historia y eso que hay muchas. La película habla del barrio de Tepito, uno de los más bravos en la Ciudad de México, dónde existe toda una red de corrupción, asesinatos y prostitución, pero que estos temas se ven ridiculizados cuando los directores los adaptaron a la pantalla grande. Ver esta película es perder el tiempo.

Cañitas

“¡Es la mejor película de miedo que he visto en mi vida!” es una de las mejores mentiras que puedes decir al recomendar esta película basada en el libro de Carlos Trejo, un charlatán que se dedica a cazar fantasmas y tener contacto con ellos.