La tecnología no espera a nadie y en estos tiempos de tanta innovación, muchas veces olvidamos revisar el producto que compramos. La oferta de smartphones en el mercado es cada vez más grande y cuando llega el momento de elegir el teléfono que nos acompañará en todas nuestras aventuras, sentimos una confusión terrible.

Be heard. Get great sound wherever you are with the #HuaweiTalkbandB3. It's the perfect partner to the #HuaweiP9.

Una foto publicada por Huawei Mobile (@huaweimobile) el

Para que no tengas que pasar por esa horrible fase de confusión, el nuevo HUAWEI P9 no solo cuenta con estas cinco características que todo smartphone debe incluir, sino además ofrece una mejor opción:

  • Cámara: Ah, esta es una de las cosas más importantes que debemos checar antes de comprar un teléfono. Los teléfonos tienen mejores cámaras cada día pero nada se compara a la del Huawei P9 que tiene la mejor del mundo. Esto se debe a la alianza con la prestigiosa marca alemana Leica y su cámara dual, la cual será tu mejor compañía para tomar fotos en cualquier tipo de situación.
  • Pantalla Touch: ¿Para qué comprar algo que no funciona? Exacto. Cuando compres un nuevo teléfono cerciórate de que la pantalla sea touch y funcione correctamente. ¡Los botones han quedado en el pasado!
  • Rapidez: Como lo hemos mencionado al principio, ya son tiempos modernos y queremos todo al instante. Si tu nuevo teléfono tarda horas en abrir una aplicación es mejor que vayas tramitando la devolución. Los procesadores cada vez son más potentes y no queremos un teléfono que sea más lento que una tortuga.
  • Actualizaciones: Busca que tu teléfono cuente con actualizaciones, de lo contrario se quedará con un sistema operativo obsoleto y se volverá lento. Es esencial que revises las actualizaciones en el mismo instante en que lo abras o lo pruebes.
  • Batería: Aunque esta prueba te llevará un poco más de tiempo, pon atención sobre el tiempo que dure la batería, ya que nadie quiere que se le apague el teléfono en medio de una llamada importante o mientras la banda está tocando tu canción favorita.

There are plenty of adventures to be had all over the world. Reinvent smartphone photography. Photo by @Jannikobenhoff.

Una foto publicada por Huawei Mobile (@huaweimobile) el

Así que si estás en busca de un nuevo teléfono, te recomendamos el nuevo Huawei P9 que además de contar con la tecnología más avanzada en el mercado, ha logrado integrar en este modelo la mejor cámara que ha tenido un smartphone en la historia.