Apple, una de las compañías de tecnología más innovadoras del último siglo, acaba de registrar una nueva patente que está años luz de parecerse a una innovación tecnológica. El nuevo “invento” de Apple, el cual quiere proteger a capa y espada con su respectiva patente, se trata de una… Una maceta para planta. What?

No, esto no es una broma del día de los inocentes ni nada por el estilo. Sin embargo, existe una explicación para esta noticia, y no hay que ahondar mucho para comprenderla. El resumen es que Apple procura registrar todo, todo, absolutamente todo lo que crea, incluyendo cada elemento que se relaciona con sus productos.

Y con esto nos referimos al diseño interior de sus tiendas oficiales, las cuales están adornadas, algunas, con… sí, plantas. Para no hacer la historia larga, Apple “estrenará” nuevas macetas en sus famosas Apple Stores (próximamente en México), y son macetas que no verás en ningún otro lado y, más importante, no podrás piratearte, o terminarás en una pelea legal contra Tim Cook y compañía.

Así se ve esta nueva maceta, hoy una propiedad intelectual. Qué cosas…

apple apple apple

Vía Business Insider.