cartoon network

Hoy es un día negro para el mundo de la televisión animada. La compañía Cartoon Network acaba de anunciar y confirmar que la serie Regular Show, una de las mejores caricaturas de este milenio, llegará a su fin y concluirá en la temporada número ocho, misma que será estrenada el próximo 26 de septiembre.

Tristemente, esta será la última temporada en la cual veremos las increíbles aventuras del pájaro Mortdecai y su fiel compañero, el mapache Rigby, mismas que llegarán a su fin en enero de 2017, cuando la octava temporada de Regular Show emita su último capítulo. Y ya, a partir de aquí, no habrá más.

Lo único que nos quedará será ver una y otra vez los hermosos capítulos que llenaron de alegría nuestras televisiones desde 2010, año en que debutó esta caricatura creada por J.G. Quintel.

Pero, ¿por qué Regular Show llega a su fin? Como miles de proyectos de la televisión, los creadores y productores de esta serie han tomado esta decisión simplemente porque “llegó la hora de cerrar su ciclo”. Y en sus propias palabras, JG Quintel compartió que “llegamos a contar todas las historias que queríamos contar, salimos exactamente como queríamos salir. Estamos tan orgullosos y emocionados de que la gente vea cómo terminamos las cosas de una forma muy, muy grande. Estamos trayendo todo al punto de partida”.

Esto la convierte en una noticia menos amarga. Sigue siendo una de las noticias más tristes del año.

Vía Variety Latino.