airpods

Desde su anuncio, ocurrido el pasado 7 de septiembre, los nuevos audífonos inalámbricos de Apple, los AirPods, han dado mucho de qué hablar. Miles están fascinados con este nuevo y costoso producto de Apple, mientras que miles más creen que es la peor idea que ha tenido Apple. Pero bueno, de que van a salir a la venta, van a salir a la venta, y nada detendrá a Apple de tratar de conquistar el mundo de los audífonos inalámbricos.

Sin embargo, dejando a un lado todo el debate alrededor de este lanzamiento, la verdadera preocupación de los AirPods es, “¿cuánto tiempo me van a durar sin perderlos?”

Ante esta inquietud, la compañía Spigen llegó con una ridícula respuesta, la cual se trata de un accesorio de $10 el cual evitará que extravíes tus costosos AirPods (costarán $160 USD, más de $3,000 pesos) y te ayudará a tenerlos siempre juntos, en un mismo lugar.

Es ridículo porque le quita a los AirPods toda su esencia inalámbrica, y comprarlos es, técnicamente, dar un paso atrás o, de plano, negar la llegada de un futuro libre de cables. En fin, este accesorio Spigen para los nuevos AirPods ya está disponible y lo puedes comprar aquí.

Ya no saben ni qué inventar hoy en día.

airpods

Vía The Next Web.