iphone 7

¡Comienzan los problemas con el nuevo iPhone 7! A menos de una semana de su llegada a las tiendas, Apple ha confirmado una sólida desventaja en el nuevo iPhone, particularmente en la nueva edición color jet black, o negro brillante, como quieras verlo.

Según la propia compañía, las personas que compren esta edición del nuevo iPhone 7 (ya sea en sus versiones normal o Plus) deben saber que, debido a la delicadeza del material con el que fue fabricado, este dispositivo se podría rayar con mucha facilidad.

Esto fue lo que Apple publicó en su propio sitio oficial:

El acabado brillante del iPhone 7 Jet Black se logra a través de un proceso muy preciso de pulido de nueve etapas. Su superficie tan anodizada como el resto de los productos Apple. Sin embargo, su alto brillo podrá mostrar micro-erosiones con el uso. Si estás preocupado por esto, te sugerimos usar una de las fundas protectoras disponibles para proteger tu iPhone.

Ahí lo tienes, si vas a comprarte el nuevo iPhone 7, no querrás que tu inversión de más de $15 mil pesos se arruine con unos cuantos rayones. Ahora, ojo que, con este comunicado, Apple se safa, tal cual, de cualquier reclamo que quieras llegar a hacer si tu nuevo iPhone 7 color jet black se raya minutos después de sacarlo de su caja.

El nuevo iPhone 7 llegará a México este viernes 16 de septiembre; la preventa inició el pasado 9 de septiembre y, como cada ocasión similar, se espera una ola de gente en todas las tiendas autorizadas de Apple en México.

Vía HypeBeast.