halloween

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ayer estábamos brindando por el inicio de un nuevo año y ahora ya han transcurrido nueve meses del 2016. Halloween es una de las festividades extranjeras que Latinoamérica se ha ido apropiando y resulta muy extraño y divertido que la gente tome como referencia películas, series, músicos, celebridades y hasta aspectos de la tecnología para disfrazarse el 31 de octubre.

Cada año sale algo nuevo en la industria del entretenimiento y esta temporada esperamos ver, por lo menos, 10 disfraces de los acontecimientos más importantes del 2016.

Stranger Things. La serie original de Netflix que dejó fascinadas a miles de personas por tomar las mejores historias de ciencia ficción de la década de los 80 y adaptarla a la actualidad seguramente hará que todos los niños y adultos quieran disfrazarse cómo algún personaje.

So good

David Bowie. El artista que tenía más personajes que nadie falleció a inicios de este año y seguramente más de un melómano piensa en rendirle tributo al señor David Bowie. Ziggy Stardust, Major Tom o hasta Jareth The Goblin King pueden ser motivo de un disfraz.

Prince. Tres meses después de la partida de David Bowie, Prince Rogers Nelson también pasó a mejor vida. Otro ícono extravagante que siempre será recordado por sus multiples facetas como artista y que seguro será inspiración para más de uno.

Deadpool. Una película clasificación R que dejó encantado al público también debería ser motivo de disfraces este año. Este antihéroe es tan divertido que seguro tendrás que aprenderte uno que otro chiste de su repertorio para que te crean.

Deadpool Cosplay. Nailed it!

Batman v Superman. Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos que Ben Affleck sería el nuevo protector de Gotham y que pronto se enfrascaría en una lucha con Superman. Ambos personajes ya son un clásico en las fiestas de Halloween y seguro este año no pueden faltar, aunque claro, tendrán algunas modificaciones y la Mujer Maravilla no se queda atrás.

Suicide Squad Cómo cada película adaptada de un cómic, los fans no pueden esperar para hacer los mejores cosplays. Aunque algunos lo hicieron terrible, aún tenemos esperanza de que ahí afuera hay gente que quiere sorprendernos con su versión de Harley Quinn o Joker.

Civil War. Salimos extremadamente contentos al ver que en la película sale el nuevo Spiderman y cómo no, pues después de que la trilogía de Tobey Maguire no tuviera buenas reseñas y la de Andrew Garfield fuera interrumpida, nos llevamos una buena impresión con Tom Holland como el nuevo arácnido que seguro será uno de los personajes más vistos en Halloween.

Game Of Thrones. La serie de HBO que posiblemente ya te tiene harto si no eres fan, será un buen tema en los disfraces de este año, pues tienen un elenco tan basto que bien podrías disfrazar a toda tu familia y aún así no terminarían.

Pokémon. Pokémon renació como el ave fénix luego de que lanzaran un juego para los smartphones dónde podías atrapar pokémones en realidad aumentada. Las pokébolas y gorras que porta el mismísimo Ash Ketchum seguro te harán sentir como un entrenador Pokémon.

¿Cuáles crees que sean los disfraces más utilizados este Halloween?