El equipo de HBO tiene un gran ojo para encontrar las historias más fascinantes y sus últimas producciones originales lo comprueban; como Game of Thrones, The Sopranos, True Detective, Girls y muchos más.

Ahora, esta cadena está lista para estrenar su nueva serie original titulada Westworld, una adaptación de la película del mismo nombre de 1973 la cual cuenta la historia de un grupo de personas que viaja a un parque temático del oeste con alta tecnología robótica. Después, estas personas luchan por sobrevivir después de que los robots se vuelven altamente agresivos y mortales.

Los responsables de este nuevo show de HBO son J.J. Abrams, Jonathan Nolan y Lisa Joy y todo está listo para que Westworld tenga su estreno el próximo 2 de octubre. Sin embargo, lo más importante es que en HBO están tan seguros y emocionados que esta serie ya tiene cinco temporadas confirmadas. ¡Cinco! Vaya que se va a poner buena.

Y bueno, para subirte a este nuevo tren, lo único que debes hacer es ver el trailer de esta serie abajo, y apartar la fecha de este estreno en tu calendario. Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, James Marsden, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr. y Ed Harris te esperan.

Vía UPROXX.