iphone-foto

Debemos reconocer que Apple ha creado un objeto de deseo entre toda la gente y eso, a veces, hace que la gente pierda el control por el producto, además de que harán hasta lo imposible para conseguirlo. El programa de Jimmy Kimmel Live nos ha dejado más que claro que “un prototipo del iPhone 7” es más que suficiente para engañarlos, pues el teléfono que sostienen es un modelo anterior.

¿Qué harías si alguien en la calle se ofrece a enseñarte el próximo modelo del celular más codiciado? Por supuesto que aceptas, ¿o no? Pues el equipo del show de Jimmy Kimmel se dieron a la tarea de engañar a la gente haciéndoles creer que el celular que sostenían era el más reciente cuando en realidad sujetaban el celular que lleva más de un año en el mercado, o sea, el suyo.

El equipo de Kimmel llega a la calle con una mesa y un teléfono, y a cada transeúnte que pasaba era cuestionado sobre el teléfono que estaba sujetando tenía alguna mejora y cuál era. Checa el vídeo aquí abajo para que veas el oso que hizo la gente al hacerse los sabiondos del nuevo iPhone.

Vía CNET.