apple

El día de hoy, miércoles 7 de septiembre, fue un gran día para la industria de la tecnología y, en particular, para toda la comunidad Apple.

Al menos que hayas vivido bajo el mar o dentro de una cueva en los últimos días, sino es que meses, sabrás que hoy se realizó el famoso Apple Event donde, al fin, se anunció el nuevo iPhone 7, del cual circularon millones de rumores en las últimas semanas.

Pero el iPhone 7 no fue el único tema que Tim Cook y su equipo abordó durante este evento. No, antes de anunciar el nuevo iPhone 7, la compañía habló de nuevos lanzamientos, muchos a decir verdad, y para que no le busques más, abajo te resumimos los mejores.

Para que tengas tema de conversación en tus cenas del fin de semana.

Super Mario Run

Para empezar, ¡Super Mario llega por fin al iOS con el nuevo título Super Mario Run! Este videojuego ya está disponible a partir de hoy en la App Store de iTunes y es completamente gratis.

Apple Watch Series 2

Apple renueva su smartwatch y este año será lanzado el nuevo Apple Watch Series 2, el cual será resistente al agua, tendrá GPS, un mejor procesador y sensores de última generación que ayudarán a monitorear la actividad del cuerpo con mayor precisión. El Apple Watch Series 2 estará disponible más tarde este año desde $369 dólares.

apple watch

¡Pokémon Go llega al Apple Watch!

Sí, el videojuego para plataformas móviles más exitoso de los últimos años llega a watchOS lo cuál llevará la experiencia de juego al siguiente nivel.

pokémon go

Novedades en iWork

¿Eres de los que usa iWork? ¡Excelentes noticias! Ahora podrás editar documentos de manera colectiva y en tiempo real a partir de la siguiente actualización de la suite, que incluye Keynote, Pages y Numbers.

iwork

Nuevos audífonos Beats y los nuevos AirPods

Apple anunció una nueva línea de audífonos Beats by Dre, completamente inalámbrica y los nuevos AirPods, un par de audífonos formato in-ear libres de cables, incluso entre ellos. Todos los nuevos audífonos que Apple anunció hoy incluirán el nuevo chip W1, el cual ayudará a mejorar el sonido y la conectividad entre los audífonos y el iPhone.

airpods

iOS 10

El próximo 13 de septiembre llegará al mundo el nuevo sistema operativo iOS 10, la cual será la mayor actualización de este sistema operativo en su historia, con mejoras visuales y de desempeño.

ios 10

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Y, finalmente, ¡habemus nuevo iPhone! El próximo 16 de septiembre llegarán los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los cuales ofrecen innovaciones en la cámara, en el procesador, en la capacidad, en la pantalla, en el home button y, por supuesto, le dice adiós al jack de audífonos de 3.5 mm. Los nuevos iPhone 7 se podrán pre-ordenar desde este viernes 9 y México está incluido en la lista países que lanzarán primero este nuevo iPhone.

iphone 7

Vía Apple.