personas preocuponas

Pertenecer al mundo del entretenimiento no debe ser nada fácil, eso es seguro. Cuando el talento y la fama se juntan, crean una de las peores combinaciones, ya que personas completamente normales se ven acosados de manera continua por los paparazzi. Sin embargo, es una fuente de empleo y todo trabajo honesto se respeta. Desde golpes hasta regalos han recibido estos fotógrafos y camarógrafos que pasan su vida al acecho de las celebridades y que han logrado capturar los momentos más ridículos de estas.

Checa aquí abajo cuales han sido los músicos que han hecho el ridículo ante los paparazzi.

Kanye West

Mucha gente quisiera golpear al supuesto “mejor artista de todos los tiempos”, pero no te preocupes, el karma ya se ha encargado de hacerlo.


Calvin Harris

El productor de música electrónica mejor pagado del mundo y ex de Taylor Swift tuvo un pequeño accidente saliendo del gimnasio luego de que los paparazzis no dejaran de tomarle fotos.

Justin Bieber

¿De qué le sirve a Justin Bieber juntarse con el mejor boxeador del mundo si no puede tirar un buen golpe? Absolutamente de nada y sólo comete el oso de querer pegarle a alguien que mide más que él. Pobre Justin.

Axl Rose

El líder de Guns N’ Roses siempre ha sido recordado como un tipo violento y de cuidado, pues suele golpear a toda persona que se atreva a invadir su espacio personal. Sin importar la edad, aún parece que sigue pegando fuerte.

León Larregui

“Yo voy a hacer revolución por esta injusticia.” Fueron las palabras del líder de la banda Zoé luego de que la policía lo detuviera por manejar en estado de ebriedad. Como él lo dijo, vio el alcoholímetro, estacionó el coche y decidió llegar a casa caminando.

Avril Lavigne

Hay que darle la razón a Avril en este punto y ver que la persona que verdaderamente hizo el ridículo fue este “fan” que no dejaba de acosarla para que le firmara un disco e insistirle que se tomara una foto.

Björk

Tal vez darle la bienvenida de tu país a Björk no sea tan buena idea después de todo… La artista, poco paciente, explotó cuando una reportera le dio la bienvenida a Bangkok y enloqueció por completo lanzándose hacia ella y jalándole el pelo.

Michael Jackson

Lugar que visitara el rey del pop, lugar que se volvía un manicomio. Cientos de personas se reunían fuera del hotel dónde se hospedara en espera de que saliera a saludar a los fans o dar algún tipo de entrevista. Lo que más nos saca de onda de este momento es que saca a un bebé por el balcón y parece que lo va a tirar.