The Killers

Tras cuatro años de ausencia en el estudio, la banda de Las Vegas, Nevada, salió a declarar hace unas semanas que están próximos a lanzar un nuevo disco. Hoy Ronnie Vannucci Jr., baterista de la banda, hizo oficial que este viernes 9 de septiembre entrarán al estudio para grabar uno de los mejores discos del 2016.

“Ya veremos qué pasa. Hemos estado trabajando con diferentes personas, viendo cómo nos relacionamos con cada una, y ahora estamos trabajando con alguien completamente nuevo. La verdad es que no sé si queremos revelar quien es esa persona.”

Luego, como si no fuera suficiente mantenernos en suspenso por cuatro años, añadió que la banda buscará otro sonido diferente comparado al que ya conocemos y eso es lo que considera la parte más divertida y emocionante de este disco.

Se corrió el rumor de que la banda de Nevada pudiera estar trabajando con Elton John y Vannucci no tardó en decir que esos sólo eran rumores. Y no es de sorprenderse, pues ya habían trabajado con él para producir el sencillo navideño “Joseph, Better You Than Me”.

Los Killers están buscando trabajar con Alan Moulder, encargado de producir discos de bandas increíbles como Arctic Monkeys, Foals, Yeah Yeah Yeahs, entre muchos otros, pero todo depende de las agendas.

¿The Killers tendrá listo el disco para el Corona Capital de este año?

Vía DIY.