Live Out

Si nos pusiéramos a contar el número de bandas indie que existen actualmente jamás terminaríamos. Las que sí podemos contar son las bandas que ofrecen un show increíble cada que pisan un escenario y hacen vibrar a la gente. El próximo 1 de octubre tendremos la oportunidad de ver estas bandas que representan el indie cómo ninguna otra en el Festival Live Out.

!!! (Chk Chk Chk)

Una verdadera banda emblemática del indie, sin duda alguna, es Chk Chk Chk. Haciendo su debut en 2001, los veteranos del indie no han parado de entregarse al público en cada una de sus presentaciones en vivo. Verás uno de los shows más enérgicos de tu vida, cortesía de Nic Offer.

Oh Wonder

Oh, dulces melodías que logran calmar hasta el alma más apresurada. Este dúo visitará Monterrey en uno de los festivales más esperados del año para ofrecer un show que sorprenderá a propios y extraños con sus pegajosos sencillos. El año pasado nos dieron su homónimo debut.

YACHT

Si lo tuyo es más de guitarras con sonidos rápidos y fuertes, esta banda indie de Los Ángeles, California, te hará mover el pie de manera desenfrenada. La energía que transmiten cuando están arriba de un escenario es fantástica y desearás haberte aprendido las canciones antes para cantarlas. Aún estás a tiempo de aprender las letras.

PHASES

Al igual que Yacht, esta banda llega de Los Ángeles, California. Aunque fue fundada en 2006, no fue hasta hace unos años que todas las miradas se postraron sobre ellos, pues tienen ritmos que se te quedarán en la cabeza todo el día.

Black Pistol Fire

¿Existe algo mejor que el rock en vivo? Esta banda de indie rock nos hace recordar riffs desde Black Lips hasta The White Stripes. Si lo que quieres es meterte entre la multitud para saltar y propinar alguno que otro empujón, ellos son tu mejor opción.

El Festival Live Out se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León el 1 de octubre en el Parque Fundidora y puedes adquirir tus boletos aquí.

liveout