iphone 7

Es -casi- un hecho que el nuevo iPhone 7 será presentado ya, en dos días, en medio del próximo evento de Apple que tendrá lugar en el Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco, California. Sin embargo, ha sido un camino muy largo tanto para la compañía como para todo el mundo, y durante meses se fue construyendo una serie de rumores alrededor del nuevo iPhone.

No, nada es oficial, aún, pero muchos de estos rumores ya son validados, por así decirlo, por expertos analistas, mismos que nos ayudan a dibujar en nuestra mente cómo podría ser la siguiente versión del iPhone.

Hoy, el sitio CNet publicó un video-reportaje en el cual podemos ver un breve repaso de las características y funciones que veremos, sí o sí, en el nuevo iPhone 7. Y, haciendo un resumen, se anticipa que el nuevo iPhone 7 llegue en dos tamaños con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente. La versión de 5.5 pulgadas tendrá soporte para una cámara dual trasera de 12 megapixeles, y ambos tamaños llegarán con capacidades de 32GB, 128GB y 256GB, eliminando así -para empezar- la odiada versión del iPhone de 16GB, a la cual no le cabía nada.

Y si nos vamos más al fondo, se anticipa que Apple presentará un nuevo procesador con el iPhone 7, el nuevo chip A10 SoC que corre a 2.4 GHz. La pantalla, el cuerpo y, en general, el resto de las características, se mantendrán muy similares a las de su predecesor, el iPhone 6s (y su hermano mayor, el iPhone 6s Plus).

Mira el reportaje abajo.

Vía CNet.