Tame Impala

Después de la terrible sequía de verano, por fin llega septiembre para ofrecernos algunos de los mejores conciertos de la segunda mitad del año. Viejos conocidos regresarán a la Ciudad de México para hacernos vibrar con sus shows y recordar la razón por la cual amamos tanto la música en vivo.

¡Checa aquí abajo los 10 shows imperdibles de septiembre!

GARBAGE

Una banda enigmática de la década de los 90 estará de vuelta en la Arena Ciudad de México este 7 de septiembre y si recuerdas con nostalgia canciones como “Stupid Girl” o “I’m Only Happy When It Rains”, definitivamente no te puedes perder el concierto de Shirley Manson y compañía. Compra boletos aquí.

TAME IMPALA

Estamos exactamente a una semana de que se lleve a cabo uno de los shows más esperados del año luego de que Kevin Parker y su banda regresen a México este 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes. ¡Corre a comprar tus boletos que están por terminarse!

DIIV

El acto más atractivo de un pequeño festival llamado Verano Plop se llevará a cabo en el Boulevard Gran Sur este 10 de septiembre y aún quedan boletos. ¡Corre a conseguirlos antes de que se acaben! Beach Fossils y El Último Vecino también estarán presentes. Cómpralos aquí.

PORTER

Porter ha sabido superar la partida de su vocalista original y lo han demostrado con sus nuevas canciones y presentaciones en vivo. No te puedes perder a una de las bandas indie mexicanas más emblemáticas de los últimos tiempos en el Teatro Metropólitan este 10 de septiembre. Quedan pocos boletos disponibles.

SHE WANTS REVENGE

El Pepsi Center hará los honores para recibir a este emblemático dúo el 24 de septiembre. Aún tienes oportunidad de comprar boletos.

THEE OH SEES

Tras 5 años de ausencia en México, por fin regresa Thee Oh Sees, una banda de rock psicodélico que te volará la cabeza. Formará parte de la semana de aniversario de Indie Rocks y podrás verlos el 27 de septiembre en el recinto ubicado en Zacatecas número 39. Adquiere aquí tus tickets.

CHVRCHES

Su presentación en el Corona Capital del 2014 fue un éxito total, y ahora, tras dos años de ausencia, regresan el 28 de septiembre a El Plaza Condesa. Solo que las entradas están totalmente agotadas y sólo un milagro hará que los veas si aun no tienes tu boleto. Sorry.

ROGER WATERS

Un viejo conocido del público mexicano regresará con lo que promete ser un show legendario al Foro Sol el 28 y 29 de septiembre. Quedan muy pocos boletos disponibles, así que no te tardes más y consíguelos ya.

!!! (CHK CHK CHK)

Al igual que Thee Oh Sees, !!! forma parte de la celebración de Indie Rocks y el 29 de septiembre el recinto ubicado en la calle de Zacatecas número 39 de la Roma Norte vibrará con su música. Adquiere tus boletos aquí.

TWENTY ONE PILOTS

No habrá mejor manera de cerrar el mes que viendo a Twenty One Pilots en el Palacio de los Deportes el 30 de septiembre. Si te niegas a ver su show en vivo, no tienes idea de lo que te estás perdiendo, es algo fuera de este mundo. ¡Corre a conseguir tus boletos!

¿A qué conciertos asistirás este mes?