iphone 8

El próximo 7 de septiembre, Apple presentará oficialmente el nuevo iPhone 7, el cual se convertirá en el iPhone más moderno del mercado. Sin embargo, Apple ya está trabajando en la siguiente versión de su exitoso smartphone y hoy llegó a Internet uno de los primeros rumores sobre este codiciado gadget. Y antes de entrar en detalles, te adelantamos que este rumor apunta a que el próximo iPhone tendrá funciones asombrosamente futuristas.

El sitio chino MoneyDJ reporta que Apple planea incluir un nuevo chip de reconocimiento de iris en la siguiente versión del iPhone, el cual sería presentado y lanzado en 2017. Este nuevo chip permitiría a los usuarios desbloquear o acceder a información personal usando la “huella digital” de sus ojos (única para cada persona). Esta característica complementaría la función conocida como Touch ID, la cual permite a los usuarios de iPhone desbloquear su teléfono con sus dedos.

Este rumor comprueba que uno de los objetivos principales de Apple es hacer gadgets y plataformas cada día más seguros. ¿Qué sostiene este rumor? Bien, pues el reporte de MoneyDJ revela que la compañía Xintec, una filial de TSMC (fabricante de piezas de Apple) iniciará la producción masiva de estos chips, los cuales podrían ser embarcados en un mega-pedido en 2017.

Si conectamos los puntos de esta historia, no hay mucha distancia entre la producción de estos chips de reconocimiento de iris y Apple. Así que si el nuevo iPhone 7 no te sorprende, bien podrás esperar al iPhone 8.

Vía MacRumors.