netflix

¡Alguien por favor detenga a Netflix! Todo indica que este gigante de los contenidos originales tiene planes firmes de dominar la industria, y hoy nos enteramos de la siguiente producción original que ya está en proceso.

En esta ocasión, Netflix nos adentrará al mundo de la lucha libre con su nueva serie original titulada G.L.O.W. (Gorgeous Ladies of Wrestling, por sus siglas en inglés), la cual contará la historia de la promoción femenil de lucha libre de Norteamérica, correspondiente a la década de los años 80 (y parte de los noventa).

El personaje central de esta historia será “Ruth”, interpretado por la actriz Alison Brie (de Community y BoJack Horseman), una actriz en desarrollo cuya carrera da un giro inesperado cuando descubre el mundo de -adivina- la lucha libre. Esta serie, más que nada una comedia dramática de 10 episodios, fue creada por Jenji Kohan (Orange Is the New Black), así que sí, tenemos a gente muy talentosa detrás de esta nueva producción, y por otro lado comprobamos que Netflix procura la calidad en sus series, una de sus principales prioridades.

Aún está pendiente la fecha de estreno de esta serie, pero así como va, podemos anticipar su llegada para 2017. Y bueno, otra serie más de Netflix que nos transporta a la gloriosa década de los 80.

Vía Hollywood Reporter.