Si eres de esos soñadores creativos que se la viven lanzando ideas al aire con esperanzas de tener el siguiente gran proyecto que cambie al mundo, seguramente te has encontrado con más de una persona en tu vida que no cree en ti. ¡No serías el primero! A lo largo de la historia, muchos científicos y artistas a los cuales les debemos mucho aún en nuestros tiempos, no fueron justamente valorados mientras estaban en su mejor momento creativo. Que nada detenga a tus proyectos, mira algunos de los personajes a los que la historia trató injustamente y verás que no se puede ser un genio sin estar algo adelantado a tu tiempo y por supuesto, ser un poquito incomprendido.

Los verdaderos genios hacen de todo para mantener su creatividad a tope. ¡Hazlo tú también! Únete a la comunidad BLACK de Scribe en Facebook y encuentra todo lo que necesitas para lograrlo.

  • Kanye West: Lo ames o lo odies, no puedes negar la tremenda influencia que su música y creaciones tienen en la cultura pop. Pero… ¿Sabías que en sus inicios sus allegados no lo creían lo suficientemente bueno como para rapear? Así es, al principio los raperos a los que les producía no lo dejaban grabar versos porque decían que no era lo suficientemente bueno. ¿Quién ríe ahora?
  • Galileo: Cuando a este gran científico se le ocurrió sugerir que la tierra gira alrededor del sol y no a la inversa, toda la comunidad científica lo tachó de loco. Tan mal se pusieron las cosas, que la inquisición lo sometió a juicio por sus “alocadas” teorías y terminó viviendo bajo arresto domiciliario hasta su muerte.
  • Franz Kafka: Uno de los genios literarios más grande de todos los tiempos murió antes de que muchas de sus obras fueran siquiera publicadas. En vida, este hombre nunca logró el elogio y reconocimiento por el cual hablamos de él en nuestros tiempos. Sin embargo, sus aportaciones a la literatura son indiscutibles.
  • Nikola Tesla: Este hombre ha sido uno de los más adelantados a su tiempo en toda la historia. No solo era un prolífico inventor, sino que sus ideas estaban tan avanzadas que a inicios del siglo XX ya había inventado las bases para lo que hoy conocemos como las redes para celulares. Aunque -de alguna forma- inventó el control remoto, los rayos X y muchas otras tecnologías que aún se utilizan, nunca obtuvo el reconocimiento justo por su trabajo en vida.

¿Quién dice que tú no eres el siguiente en la lista de grandes genios que cambiarán al mundo? Asómate al Facebook de BLACK de Scribe y encuentra toda la inspiración y consejos que una mente como la tuya necesita para seguir conquistando al mundo.