No todos pensamos igual y es un hecho que hay quienes tenemos un gen creativo que simplemente no nos deja estar tranquilos, ni ver el mundo como los demás. Si te la vives soñando despierto, generando ideas, creando sueños y proyectos, entonces eres de los nuestros y seguro estas señales te delatan.

¿Tu creatividad no tiene límites? Encuentra nuevas fuentes de inspiración para transformar tu mundo a través de tu ingenio en la comunidad BLACK de Scribe en Facebook.

  • Te distraes fácilmente: Tienes tantas ideas y tu mente está tan despierta que cualquier cosa con la que se cruzan tus ojos te despierta una idea, hablas con alguien y cualquier comentario desata tu creatividad y por lo mismo te cuesta trabajo concentrarte por más de 5 minutos en la misma cosa. Tu peor pesadilla: las horas que pasas encerrado escuchando a un maestro en un salón de clases.
  • Te la pasas dibujando y anotando ideas: Tus manos tienen vida propia y por lo mismo todo el tiempo estás haciendo garabatos, diagramas, escribiendo nombres, frases e ideas en tu cuaderno que se vuelve el lienzo para empezar a dar vida a todos tus proyectos.
  • Te desvelas muchísimo: Justo cuando crees que ya es hora de dormir te encuentras con un video que te “vuela la cabeza”, una página que te enseña algo nuevo o simplemente pasas el tiempo viendo fotos y tumblrs que te dejan con ganas de ver más y más y más. Y como el Internet nunca se acaba, te pasas noches enteras devorando contenido, música, historias.
  • Se te ocurren cosas que alguien más materializa: Seguro te ha pasado más de una vez que sale una app o algún invento súper novedoso y de alguna u otra forma se parece a algo que ya se te había ocurrido y nunca tuviste tiempo de hacer. Pero no te preocupes, muy pronto lo harás.
  • Siempre estás adelantado a tus amigos: Eres el que escucha a las bandas cuando nadie las conoce y 6 meses después todos las aman. La ropa que usas no se parece nada a la de tus compañeros y aunque te critican al principio, todos acaban siguiendo tus tendencias. Es tu naturaleza.
  • Nunca estás conforme: Tienes una sed insaciable de “más”, saber más, vivir más, conocer más, siempre estar creciendo y alimentando tu mente. ¡Que ese espíritu nunca se te acabe!
  • Ni tú solito te entiendes: A veces… y solo a veces, tus ideas son tan complejas y amorfas que a ti mismo te cuesta trabajo entender por dónde van, pero de pronto cuando estás en la regadera o caminando a la escuela, de la nada todo cobra sentido. ¿No es uno de los mejores sentimientos del mundo?

Si tú también eres de los que ve el mundo de forma completamente diferente a los demás, únete a la comunidad creativa de BLACK de Scribe en Facebook donde encontrarás inspiración para inyectar creatividad a tu vida todos los días.