CDC/ Amanda Mills acquired from Public Health Image Library

CDC/ Amanda Mills acquired from Public Health Image Library

Incolors de Scribe te acompaña a que repases las señales que distinguen a una estudiante madura, de todas las demás chicas que no salen de su burbuja.

En estos años tan importantes, cada una de nosotras empieza a forjar una identidad, que luego nos va a definir por el resto de nuestras vidas. Algunos cambios en el comportamiento de una chava ocurren sin que ella misma se de cuenta, mientras que otros, sí son actos de conciencia.

Aquí te contamos sobre algunas de las señales que prueban que maduraste más rápido que tus amigas que todavía dicen frases como estas:

  1. “Carlitos no hizo su tarea, maestra”. Una chica madura, sabe que no es necesario crearle más problemas a la gente de los que ya tiene. Mejor échale una mano a Carlitos en lugar de perjudicarlo.
  1. “Tengo examen mañana, pero no le hace, me cambio y nos vemos en media hora para ir al cine”. La vida puede esperar, no pasa nada si decides no salir de fiesta y quedarte a estudiar para un examen importante.
  1. “Pa k kieres saber eso jajajaja saludos”. Una chica diferente, está consciente sobre la importancia de escribir bien. ¿Por qué? Porque alguien que escribe bien, exhibe confianza y seguridad en sí misma. No está interesada en colgarse de cualquier tendencia pasajera.
  1. “Espera, deja me tomo una selfie.” No está mal tomarse una que otra selfie, siempre y cuando no sea cada 5 minutos; En clase, en el baño, en los pasillos, con la directora… Mejor guarda tu teléfono antes de que choques con alguien.
  1. “¿Ya viste mis zapatos? Me los compré anoche. Los de la semana pasada los tuve que tirar porque les cayó lodo”. Ok, un poco exagerado, pero intenta controlar tus impulsos por gastar en tus pasiones y trata de disfrutar un poco más lo que ya tienes.
  1. “Espera, deja le mando una selfie a Marcos. Hace dos minutos que no me responde. ¿Quién se cree?” Tal vez sea una mejor idea darle su espacio a Marcos, ¿No crees? Parte de la madurez incluye apreciar el tiempo que debe tener cada persona para si mismo.

Madura o no, encuentra la inspiración que necesitas para sacar lo mejor de ti, día a día en la comunidad de Facebook de Incolors de Scribe.