¿Qué sería de nosotras sin el apoyo de las amigas? Es fácil caer en la idea de que solo tenemos un cuaderno para apoyarnos contra el resto del mundo, pero también contamos con el apoyo de nuestra mejor amiga. Tuvimos la fortuna de toparnos con estas personas, quienes nos comparten sus secretos y en las que confiamos para que guarden los nuestros.

Incolors de Scribe te quiere contar de los secretos que solo se comparten entre ellas:

via GIPHY

  1. El novio/crush. ¡Pues claro! Aunque a todas nos guste escuchar sobre las andadas y escapadas de nuestras amigas, la idea principal consiste en intercambiar consejos, para que luego no nos agarren cometiendo un oso o un error del que más tarde nos arrepentiremos. Nuestra BFF es algo así como la voz de la prudencia, y a la vez, la del mal camino.

via GIPHY

  1. Los papás. Los padres que no te entienden, aquellos que todavía creen que tienes 11 años, y además te siguen comprando juguetes y muñecas… No hay nadie mejor que tu amiga para que te ayude a entrar en razón y a aprender a sobrellevarlos.

via GIPHY

  1. Los pretendientes. Tu novio es número uno, pero en la periferia rondan otros personajes que te dirigen la palabra o que te dan uno que otro obsequio. ¿Cómo lidiar con estos sujetos? Tu fiel compañera seguro tendrá algo que decir al respecto, y a lo mejor puede sacarte de apuros porque “Hablando se entiende la gente”.

via GIPHY

  1. Las clases. Además de guardar uno que otro secreto, la amiga siempre está ahí para echarte la mano con los retos más desafiantes de tus materias.

via GIPHY

  1. Las actividades. Recuerda que tienes derecho a tener algunas actividades las cuales puedes apartar del conocimiento de tus papás, de tus compañeros, de tus maestros, o incluso de tu novio. Ese es un privilegio que solo tu mejor amiga puede tener, como que todos los martes vas a tu club de fans de Alex Turner entre 7 y 8, por mencionar un ejemplo.