Ratatat Corona Capital

Mr Pics / Shutterstock.com

Hace pocas semanas tuvimos la fortuna de saber qué bandas formarían parte del Corona Capital y quedamos completamente sorprendidos al saber que The Killers formarían parte de la sexta edición del festival. Si estás tan emocionado cómo nosotros por el CC16 y tienes contados los días para que llegue, te dejamos estos 10 datos cagados que quizás no conocías de la banda de Las Vegas.

1. La primera vez que Brandon Flowers se puso maquillaje fue a los 15 años y lo hizo para asistir a un concierto de The Cure.

via GIPHY

2. Brandon tiene muchas fobias, entre ellas volar, el número 621 y la muerte.

via GIPHY

3. Están orgullosos de haber nacido en Las Vegas, Nevada. Tomaron el nombre de su segundo disco Sam’s Town de un casino. De hecho, el proyecto solista de Flowers nombró una canción “Welcome To Fabulous Vegas”.

via GIPHY

4. Antes de que Brandon fundara a los Killers, solía trabajar en un hotel. Una vez le sirvió comida a nada más y nada menos que a Morrissey, uno de sus ídolos. Al momento de mostrarle su admiración, Morrissey lo ignoró.

via GIPHY

5. Bono es fan de la banda. El vocalista de U2 confesó una vez que cada que está hablando por teléfono y escucha a los Killers detiene la conversación para escucharlos.

via GIPHY

6. Hablando de Bono… Brandon Flowers declaró que querían ser los U2 de América.

via GIPHY

7. U2 es una influencia tan fuerte, que para la portada del disco Sam’s Town, reclutaron al fotógrafo y cineasta Anton Corbijn, responsable de la portada de The Joshua Tree de la banda irlandesa.

via GIPHY

8. La mujer que aparece en la portada del disco Sam’s Town es la cantante y compositora Felice LaZae, quien también es de Las Vegas.

via GIPHY

9. Lo que unió a Brandon Flowers y Dave Keuning fue su amor por Oasis.

via GIPHY

10. Brandon Flowers es el integrante más chaparro.

via GIPHY

¡Ya queremos ver a The Killers!