Ha llegado el momento de regresar a clases y por fin podrás compartir con todos tus amigos que acabas de tener las mejores vacaciones de tu vida porque conociste a una persona que te cambió la vida por completo, lograste superar alguno de tus miedos o simplemente porque viste todas las películas y series que habías pospuesto por el exceso de tarea.

¿Ya tienes tu kit para este regreso a clases? Entra a la comunidad Incolors de Scribe y encuentra justo eso que te hacía falta para tener el mejor año de todos.

Una de las cosas que amamos de regresar a clases, además de ver a nuestros amigos y aprender algo nuevo cada día, es ir a comprar todo el material que necesitaremos a lo largo del curso escolar. ¿A quién no le emociona comprar cuadernos nuevos donde podremos escribir nuestras mejores historias?

Si quieres ser el estudiante más cool de la historia necesitar hacerte de estas cosas para tu regreso a clases.

Cuadernos: Ya estamos cansados de que todos los cuadernos tengan un diseño aburrido y que no aguanten el uso rudo. Si eres una persona creativa que ama tener todos sus apuntes con dibujos, este cuaderno Scribe Black será tu compañero ideal, pero si eres de las pocas personas enamoradizas que quedan en la Tierra y anotas el nombre de tu crush en la esquina de la hoja, tu mejor opción será el cuaderno Scribe Incolors que guardará tu secreto como ningún otro.

Plumones: ¿Sabías que separar tus apuntes por colores te hace recordar mejor los temas vistos en clase? La Universidad de Columbia Británica ubicada en Vancouver, Canadá, realizó un estudio para comprobar que el color rojo te ayuda a recordar los datos más importantes de un texto mientras que el color azul logra explotar tu lado creativo. Así que ya sabes que color te ayudará a recordar lo más importante del examen.

Notas Adhesivas: No quieres olvidar las cosas que te pidieron de la papelería y después venir con el clásico pretexto de que no lo dijo el profesor en clase, ¿verdad? Compra notas adhesivas y pégalas en tus apuntes para que no se te olviden las tareas o datos importantes de cada materia.

Fólder de plástico: Elige un fólder de plástico tamaño carta para que guardes todos los documentos importantes u hojas de lectura que te dejen entre clases y personalízalo con algunos stickers o dibújale algo divertido con los plumones que acabas de comprar para mejorar tus apuntes.

Mochila: Para guardar todos tus cuadernos Scribe y demás útiles escolares, será necesario que adquieras una mochila que vaya con tu personalidad, no quieres verte anticuado llevando una mochila con rueditas. Checa que tenga el espacio suficiente para guardar tu sudadera cuando haga calor o que tenga algún compartimento especial para tus plumones y portaplanos.

¡Ahora sí estás listo para regresar a clases con todo el estilo y ser la envidia de todos los de tu salón con los nuevos cuadernos de Scribe!