jennifer lawrence

Para que no quede duda, Jennifer Lawrence se ha vuelto a consagrar como la actriz mejor pagada de Hollywood, y un nuevo reporte del sitio de millonarios Forbes la coloca en la cima de esta industria con $46 millones de dólares, solo en lo que va de 2016.

En 2015, Jennifer también conquistó el primer lugar de las actrices más acaudaladas de Hollywood, y en ambos años la protagonista de The Hunger Games, Joy, X-Men y American Hustle logró lo que muchas de sus colegas habían intentado durante años: desbancar a la guapísima Scarlett Johansson.

De hecho, este año, la protagonista de Lucy y Avengers no solo se quedó lejos de Jennifer Lawrence, sino que bajó a la tercera posición, incluso por debajo de la actriz Melissa McCarthy, quien -a la fecha- ya se embolsó $33 millones de dólares (principalmente, gracias a su papel protagónico en el remake de Ghostbusters).

Este año, Scarlett Johansson solo ha logrado ganar la cantidad de $25 millones de dólares, y gran parte de estas ganancias han sido gracias a su contrato con la marca de moda Dolce & Gabbana.

¿Cuántos años más podrá Jennifer Lawrence permanecer en la cima de este ranking? Échale un ojo a la lista con las actrices mejor pagadas de 2016 en este enlace.

Vía Forbes.