synthesizer-908298_960_720

La década de los 80 fue una de las mejores para la música y el cine; tuvimos como resultado películas increíbles como The Breakfast Club y bandas tan buenas como New Order. Pareciera que mientras más avanza el tiempo, más retrocedemos, por irónico que pueda leerse.

Si eres una persona que se la vive diciendo que la música de antes era mucho mejor que la de ahora, dale una oportunidad a estas bandas indie. Pronto descubrirás que estabas un poco equivocado y que estas bandas tienen mucho que ofrecer.

LANY

¿Te gusta el indie pop? LANY es la banda que necesitas en todas tus listas de reproducción. Con ellos podemos viajar al pasado cuando escuchamos los sintetizadores incluidos en la mayoría de sus canciones.

SPEAK

La banda originaria de Austin, Texas, logra conquistarnos con un poco de synth pop. Un poco de indie rock para el alma, pues no queremos relacionar los 80 con pura música pop.

The Wombats

¿Qué tienen en común The Wombats y New Order? Que los dos vienen del Reino Unido y comparten el amor por los sintetizadores. Su música hará que te sientas como un adolescente de las películas de John Hughes..

The Colourist

Ojalá los hermanos Duffer se fijaran en The Colourist para que le ayudara a la banda Survive, encargada de componer la banda sonora de Stranger Things, a crear el soundtrack de la segunda temporada.

HOMESHAKE

HOMESHAKE o cómo ellos le gustan llamarse, la banda de Peter y sus amigos, son un grupo de Montréal que han puesto a bailar a cientos de personas cada que salen de tour y son encargados de agotar cualquier lugar en que se presenten.

AM!R

El productor y cantante Am!r llega a tus oídos desde la ciudad de Nueva York. Con su música será inevitable ponerte a bailar y te hará desear haber vivido en la década de los 80 dónde todos se la pasaban bien.

Promises LTD.

Promises Ltd. fue creado por Charlie Brand y Jeremy Malvin en la ciudad de Nueva York cuando Jeremy estaba produciendo unos beats en su jardín. Las melodías dulces son lo que caracterizan a este par.

Mild High Club

5 talentosos músicos forman Mild High Club, una banda que te hará añorar el pasado y al mismo tiempo te pondrá a bailar. Este viernes lanzarán un nuevo disco y creemos que será uno de los mejores del año.