Es más que obvio que a cualquier chica le fascina salir con sus amigas a todos lados y más cuando deciden salir de fiesta o se ponen de acuerdo para ir a casa de alguien para tener una verdadera “noche de amigas” donde podrán hablar del chico que les gusta, ponerse mascarillas o simplemente aplastarse en el sillón para ver chick flicks y comer lo que más les hace feliz.

¡Que tu mundo no se quede en tu cabeza! Saca tus mejores ideas y toda tu personalidad en uno de los nuevos Incolors de Scribe, el elemento que le hacía falta a tu grupo de amigas.

¡Sí! A todas nos encanta reunirnos de vez en cuando, lo malo, es que a veces necesitamos salirnos de la rutina e intentar algo completamente nuevo. Por eso te diremos las cosas que necesitas para que esta “noche de amigas” mejoren un 300% y sean las más divertidas del mundo. No olvides anotar todo en tu nuevo cuaderno Incolors de Scribe para no repetir las cosas:

  1. Preparen un banquete

Con un banquete nos referimos a que cada una lleve una botana o postre como palomitas, brownies, papas o fruta picada. El chiste es que todas disfruten estar juntas y se dispongan a romper la dieta.

via GIPHY

  1. ¿Alguien dijo sesión de fotos?

¿Quién no ama tomarse selfies con sus amigas? Podrás presumirle al mundo que tienes a las compañeras más guapas del mundo. Preparen de manera improvisada una cabina de fotos y busquen accesorios divertidos que puedan salir en las pics.

via GIPHY

  1. Maratones de chick flicks

Hacer maratones de películas románticas es esencial en cualquier noche de chicas. Sólo ten lista la caja de pañuelos y helado para que el momento sea verdaderamente dulce.

via GIPHY

  1. Cuenten sus peores citas

Todo el mundo tiene una, pero tranquila, estás entre amigas y podrás contar con toda seguridad la vez que saliste con un chico al que le olía la axila.

via GIPHY

  1. Elige una pareja para tu amiga

Nadie te conoce mejor que tus amigas. Confía en ellas para que te elijan alguna pareja que pueda terminar en algo romántico.

via GIPHY

  1. Stalkear a tus crush

Obviamente esto hará más divertida la noche de amigas. Todas las chicas tienen ese instinto de presentir o saber lo que pasa, y con la ayuda de tus amigas podrán descubrir si tu crush es el indicado para ti.

via GIPHY

  1. Grábense haciendo lip-sync

Todos los smartphones graban videos. Si tienes uno, esta es la mejor oportunidad de hacer la noche más divertida, cantando éxitos junto a tus amigas.

via GIPHY

¡Querrás anotar esta noche increíble en tu nuevo cuaderno INCOLORS de Scribe para que jamás olvides este día!