sexopareja

La pregunta que ha atormentado a la humanidad durante siglos al fin pudo ser respondida. Hablamos de la enigmática pregunta “¿el tamaño [del pene] importa?”. Vamos a la respuesta, pues.

El sitio para adultos Pornhub se echó un clavado a su base de datos y recolectó info de sus consumidores para encontrar que, aunque no lo creas, sí, el tamaño importa. Los gráficos que compartimos a continuación son una representación de lo que el equipo de investigadores de Pornhub encontraron, y en primer lugar, es un hecho que las mujeres buscan videos de hombres con “penes grandes”, 47% arriba que los mismos hombres.

Y no solo eso, los datos de Pornhub también pueden decir en qué ciudades y países “importa más” el tamaño del pene de un hombre. ¿En qué lugar aparece México? Según el segundo gráfico que dejamos abajo, nuestro país parece no estar “tan” preocupado por el tamaño, aunque tampoco es indiferente al tema.

Finalmente, Pornhub descubrió que existen n-mil maneras de buscar “penes grandes” en Internet, y el último gráfico que dejamos abajo lista cuáles son las principales frases utilizadas para buscar videos donde aparecen hombres bien dotados.

¿”Muy extenso, no lo leí“? Va la historia resumida: Pornhub encontró que a las mujeres sí les importa el tamaño del pene.

pornhub pornhub pornhub

Vía The Berry.