Capitán América: Guerra Civil ha sido una de las mejores películas de superheroes que hemos visto en los últimos años, así que podemos asumir que su próximo estreno en Blu-Ray y DVD vendrá atascado de material adicional para satisfacer el apetito de todos los fans de Marvel.

Abajo tienes una probada de una de las tantas escenas inéditas que podrás ver en unas cuantas semanas. Aquí vemos a Zemo (interpretado por Daniel Brühl) escuchando el último mensaje que le dejó su esposa antes de que ella y su familia murieran en la batalla que tuvieron los Avengers contra Ultron. Acto seguido, Zemo cuelga y se encuentra con el doctor Theo Broussard, a quien Zemo asesina y reemplaza para interrogar a Bucky Barnes.

Lo notable de esta pequeña escena es que el dr. Broussard es interpretado por el co-director de la peli, Joe Russo, aunque en los créditos aparece como Gozie Agbo. Dale click aquí para que veas la escena, via Gizmodo.

Capitán América: Guerra Civil estará disponible en plataformas digitalers a partir del 2 de septiembre y en formato físico hasta el 13 de septiembre.