Existen miles de músicos famosos con un estilo único e increíble, sin importar que se encuentren de vacaciones, siempre buscan combinar las mejores prendas de ropa para tener un buen look. Sin embargo, esto no aplica para todos.

Otra gran parte de músicos se encuentra lo primero que ve en su clóset y se lo pone sin importar lo que le digan. No sabemos si quieren imponer moda o de que se trata, pero de lo único que si estamos seguros es que se ven sumamente ridículos. Checa estos looks de músicos con los que te morirás de risa.

Adam Lambert

No sabemos de que se trata esta combinaciones gótica-rockstar-swagger-drag. Si alguien sabe lo que está intentando Lambert, por favor que nos avise.

Axl Rose

Los mejores días de Axl Rose han quedado en el pasado. Ahora ya no es un jovencito que pueda ponerse shorts ajustados y andar sin playera en los shows. Aunque quiere seguir con un look de rockstar, Axl sólo logra verse ridículo.

Rita Ora

Rita ha sido sumamente criticada, pues se cree que Rihanna es su modelo a seguir y le copia todo. Incluso también salió topless en la revista Lui.

Marilyn Manson

Al igual que Axl Rose, Manson ha dejado sus días de gloria en el pasado. A pesar de que está tratando de revivir su carrera, su look no le está ayudando nada. Cada vez está más cerca de llegar a los 50 y debería comportarse como una persona de su edad.

Ed Sheeran

Tener 25 años y hacerte de millones de fans alrededor del mundo no es una tarea fácil. Pero tener tanto dinero y no contratar a alguien que te ayude a mejorar tu estilo es un error garrafal.

Miley Cyrus

Miley siempre ha dado de que hablar por sus looks. A veces controversiales y otras tantas por ridícula, ahora no sabemos como se ve Miley con ropa o algo que no sea provocativo.

Will.I.Am

Los outfits de Will.I.Am bien podrían ser de una banda de música norteña, ya que siempre trae trajes brillosos. Cuando no lo hace, también se pone cosas de piel horribles.