hipster-girl-wallpaper-girls-photo-hd-495268110

Así es, eres de las chicas que quieren más sexo cuando se encuentran en una relación, no lo puedes evitar y no te da pena, al contrario hasta a veces te aburres porque notas que tu pareja no puede llevarte el ritmo. Esto sólo lo van a entender las chicas que quieren más sexo como tú, ¿te identificas?

Cosas que solo entienden las chicas que quieren más sexo que su pareja

1. A veces creen que eres fácil. Les tienes que explicar bastantes veces que esto no es así, que sólo te gusta y ya. A muchos los terminas cortando por descorteces.

via GIPHY

2. No te creen que ames el sexo. Ya que los que comúnmente quieren más sexo son los hombres. Muy pocas personas logran comprenderte en este aspecto, ya ni te dan ganas de comentarlo.

via GIPHY

3. Espantas por lo abierta que eres en el tema. Tu no te espantas por hablar abiertamente de eso, pero los que te rodean sí. Sienten que es raro que seas una chica que pueda hacer un tema de conversación sobre ello.

via GIPHY

4. Si están en el sillón todo termina en sexo. Tú perteneces al mundo donde las chicas quieren más sexo que su chico y no puedes desaprovechar ninguna oportunidad. Cuando tu pareja ya está durmiéndose, tú lo despiertas.

via GIPHY

5. La cama significa sexo. Además de dormir, sabes que es el templo para realizar esta actividad, no hay de otra. Puedes chocar un poco con tu chico cuando él se encuentra muy cansado pero, debe cumplirte todo, de lo contrario sientes que algo no va bien antes de dormir.

via GIPHY

6. Sabes más que tu pareja. Conoces los mejores lugares y posiciones, te has convertido en la Biblia del sexo pero edición para chicas. Muchos hombres quisieran tu conocimiento “kamasutral”.

via GIPHY

7. Después de comer te dan ganas. Como si fuera el segundo postre, definitivamente eres de las chicas que quieren más sexo que sus parejas, ya que mientras tu chico sufre del sueño que da después de comer, tú no puedes resistirte a arrancarle la ropa.

via GIPHY

8. Así debería iniciar tu día. Un buen día inicia con sexo, antes del desayuno o después. Tu pareja a veces se cansará pero otros días será la persona más feliz de todas.

via GIPHY

9. No les late que hayas tenido tantas experiencias. Definitivamente eres de las chicas que piensa que el sexo es sólo sexo y has tenido varias parejas sexuales. Eres de las pocas mujeres que anhelan tener más.

via GIPHY

10. Todo es sexy para ti. Le encuentras el lado sensual a casi todas las cosas y te dan ganas de experimentarlo con tu chico, que aunque no tenga el mismo ritmo que tú, sabes que le encantará.

via GIPHY

11. El alcohol la desata. Esa noche de bebidas termina definitivamente en sexo. Eres una chica de las que quieren más, por lo que no te inhibes en esto y mucho menos con unas copas encima.

via GIPHY