Shows idiotas y ridículos

Desde hace muchos años que la industria del entretenimiento nos ha entregado shows de todo tipo, desde los más extremos e irritantes hasta los más aburridos. En un mundo lleno de personas que se ofenden fácilmente, estos personajes se atrevieron a aparecer en un show tan, pero tan idiota y malo, que lograron hacernos reír. Checa esta lista de los 8 mejores.

The Eric Andre Show

Eric André tiene uno de los anti-shows más polémicos e incómodos de todos los tiempos. Eric ha recibido en su show a músicos cómo Mac DeMarco, Tyler, The Creator, A$AP Rocky entre muchos otros, y sin duda alguna logra ponerlos en situaciones extremadamente incómodas.

Jackass

Cuando MTV producía programas buenos, unos chavitos que se dedicaban a grabarse haciendo estupideces lograron alcanzar la fama cuando la cadena les otorgó un espacio. El programa tuvo tanto éxito y fama, que el próximo año saldrá su cuarta película.

The Dudesons

Un grupo de finlandeses replicaron la forma en que los chavos de Jackass hacían idioteces y sorprendentemente llevaron las cosas a otro nivel. Quemarse, aventarse desde lugares peligrosos y hasta caer en trampas de ratón son algunos de sus pasatiempos favoritos.

Tom Green Show

Tom Green podría presumir que es el papá de todos los shows de esta lista, pues en los 90s el tuvo el valor de ser el presentador de un programa dónde el mismo salía a la calle para grabarse haciendo estupideces y jugándole bromas a la gente.

Loiter Squad

Es bien sabido que Tyler, The Creator, el joven rapero, es una mente brillante. Pues desde muy joven formó el colectivo OFWGKTA dónde saldrían estrellas musicales como Frank Ocean o Earl Sweatshirt. Loiter Squad nos muestra el humor más ácido que podamos encontrar en cualquier serie después del show de Eric Andre.

Aqua Teen Hunger Force

Hablando de programas idiotas y malos, este programa animado creado por Adult Swim nos enseñará las aventuras de una malteada, unas papas a la francesa, una albóndiga y un cuarentón que los acompañará.

Tim and Eric Awesome Show, Great Job!

Dos comediantes, bajo presupuesto, Saul Goodman, Eric Warheim y Tim Heidecker. ¿Tenemos que decir más para que sepas que este programa es tan idiota como Jim Carrey en Dumb & Dumber?

Two comedians, average nobodies, and celebrity guest stars perform bizarre low-budget comedy sketches.

Neg’s Urban Sport

Neg Dupree es un escritor, comediante y actor del Reino Unido y es famoso por tener un show llamado Neg’s Urban Sport dónde se atreverá a arrojarle comida a la gente, vestirse de diablito y poner excremento por todo un puente hasta pintar mal las líneas de un estacionamiento.