Parejas

Sabemos que las relaciones no son perfectas y si ya estás en un punto dónde odias a tu pareja pero no puedes expresarlo con palabras, te diremos cuales son los regalos que debes hacerle para que entienda la indirecta de que la odias. Obviamente esta lista no incluye armas ni objetos punzocortantes, sino objetos que logrará incomodarle y que le haga pensar por qué diablo está con una persona tan horrible como tú.

Para él

Forma de trabajo

¿Tu pareja te invita al cine con el dinero que le dan sus padres y tiene más de 25? ¿Ya estás harta de que sea un mantenido? Obséquiale una forma de trabajo para que la llene y comience a entregar su currículum en todos lados.

Curso de inglés

Si eres la única que habla inglés em la relación y estás cansada de ver las películas en español, regálale un curso de inglés aunque sepas perfectamente que el idioma no se le da.

Regalo de la nada

“Regalo de la nada” no quiere decir que sea una sorpresa, sino que es un regalo que no se trata de absolutamente nada.

Burro para planchar

¿Tu novio tuvo el descaro de regalarte una plancha en tu cumpleaños? Desquítate y dale un burro de planchar para que el mismo planche sus camisas.

Ghost Rider

Si tu novio es fan de los cómics, nada demostrará más tu odio que obsequiarle el dvd de la película Ghost Rider interpretada por Nicolas Cage. Nada.

Para ella

Membresía de gimnasio

¿Qué mejor manera de decirle a tu novia que la odias que una membresía para el gimnasio? “Ándale, amor, esta membresía es todo o que necesitas para bajar esos kilos de más y que por fin te cierre el vestido.” Te ganarás un boleto directo al infierno.

Cassette

Desde que la música comenzó a aparecer en formato digital, los discos y cassettes han dejado de ser relevantes. Incluso las grabadoras y muchos estéreos de coche ya no tienen las ranuras para estos objetos.

Reloj de pared con el escudo de tu equipo

Si eres aficionado al deporte y sabes perfectamente que tu novia no, regalarle un reloj que tenga el escudo de tu equipo favorito será

Jabón “Mejor que un novio”

Obséquiale este jabón “Mejor que un novio” por que es lo único que no la dejará. Como tú.

Tapones adhesivos para pezones

Conoces a tu novia de pies a cabeza, de eso no hay duda. Señalar una imperfección de su cuerpo (cómo con la membresía del gym) es garantía de pelea. Si no encuentras la forma de decirle “te odio” estos tapones adhesivos para pezones harán todo el trabajo.