Ejercicio

¿Quién dijo que el ejercicio y la música no van de la mano? A pesar de que muchos músicos no tienen el tiempo necesario para hacer ejercicio mientras están de gira, otros siempre busca arreglárselas para seguir con su rutina y no ganar peso por la falta de tiempo. Checa esta lista para que veas que hasta tus artistas favoritos tienen tiempo de ejercitarse y así te dejes de excusas de una vez por todas.

Diplo

El encargado de crear “Lean On”, himno del 2015, ama hacer ejercicio. De hecho, una vez ofreció un DJ Set con su proyecto Jack Ü de 24 horas transmitido completamente en vivo, y mientras Skrillex se encargaba de poner música, él estaba haciendo su rutina.

Tbt

A photo posted by diplo (@diplo) on

Dj Khaled

Aunque su físico no lo refleje, si lo sigues en Snapchat sabrás que tiene un entrenador especial que va todos los días a su casa para ponerle una rutina digna de un atleta de los juegos olímpicos. Tal vez en el momento en que deje de estar de tour podrá deshacerse de toda esa grasa mala.

A photo posted by DJ KHALED (@djkhaled) on

Ellie Goulding

Ellie no siempre ha tenido un cuerpo perfecto ni se lo debe a la genética. Pasa horas en el gimnasio y haciendo rutinas de alta intensidad para mantener ese físico increíble.

Charming ain't I @russellsbc

A video posted by elliegoulding (@elliegoulding) on

Aluna Franccis

Casi siempre podremos ver a la vocalista de AlunaGeorge con ropa deportiva en sus shows, pues se la pasa bailando y haciendo bailar al público.

BAM!💥👊🏾

A video posted by AlunaGeorge (@alunageorge) on

J Balvin

Antes de que reacciones con cualquier comentario negativo, decidimos incluir a J Balvin en la lista porque está cambiando radicalmente de estilo y ahora se está enfocando en algo más que el reggaeton. Ya ha trabajado con productores de renombre como Pharrell Williams y además de hacer música, también se dedica a hacer ejercicio todos los días.

LA FAMILIA 🐕👩

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Ninja & Yo-Landi

Los creadores del emblemático grupo Die Antwoord se mantienen en forma con tremendas rutinas. Si tienes la oportunidad de asistir a uno de sus shows te darás cuenta que todo el tiempo se la pasan corriendo y brincando. Sino tuviera esa condición, no aguantarían todo el concierto ni de chiste.

A photo posted by Die Antwoord (@dieantwoord) on

Bethany Cosentino

La co-fundadora de Best Coast, una de las mejores bandas indie desde hace algunos años, no puede pasar un día sin hacer ejercicio. Aunque a veces su gato se entrometa en su rutina, siempre buscará la manera de terminar.

Sporty and Ginger spice ✌🏼️🐶

A photo posted by Best Coast (@best_coast) on

Charli XCX

Charlotte Emma Aitchison, mejor conocia como Charli XCX, es una productora y compositora inglesa que logra robarse los suspiros de todo el mundo y no sólo por su música. Charlotte tiene un cuerpo envidiable, pero su alimentación es muy estricta al igual que sus rutinas.

🍸💅🏻🍼 BIRTHDAY WEEK STARTS TODAY AND I'M GONNA MILK EVERY SECOND OF IT 🍼💅🏻🍸

A photo posted by CHARLI XCX (@charli_xcx) on