¿Cuántas veces no has prometido que tu próximo año en la escuela será el mejor? Te apostamos a que más de una. Pero por más que lo intentas siempre terminas haciendo lo mismo y probablemente te encuentres sufriendo al final del curso escolar lamentándote por no haber organizado todo desde el primer día.

¡Llena tus días de color! Deja tus ideas y momentos especiales volar hacia un increíble Incolors de Scribe.

Para que no te pase eso te daremos los mejores consejos para que hagas de éste tu mejor año en la escuela y quizás hasta salgas en el cuadro de honor.

Ten objetivos realistas

“Voy a asistir a todas las clases sin importar que me enferme.” Sabes perfectamente que por lo menos dos veces al año algún tipo de virus como la gripa te impide levantarte de la cama y deberás quedarte en casa a reposar.

via GIPHY

Compra los mejores útiles escolares

No te sentirás cómodo escribiendo en un cuaderno maltratado, mejor invierte en uno que puedas presumirle a todos tus amigos como el cuaderno Scribe Black que tiene un diseño increíble y se adaptará a todas tus necesidades.

via GIPHY

Organiza tu horario

Trata de despertar una hora antes ir a la escuela para que puedas bañarte y desayunar con calma. Planea lo que harás saliendo de clases y procura que todas las actividades que incluyas en el horario te ayuden a mejorar tu rendimiento escolar.  

via GIPHY

Participa en clase

Participar en clase no te hace un matado o un ñoño, de hecho es una oportunidad que deberías aprovechar, pues muchos maestros dan puntos extra a todos los que participen en clase. Pro tip: Subraya con marcatextos los temas más importantes que tengas en tu cuaderno Scribe.

via GIPHY

Entrega todas las tareas

Es momento de dejar ir el pensamiento de que un trabajo escrito que vale dos décimas no te ayudará en la calificación final. Lo creas o no, entregar las tareas a tiempo puede recompensarte de una manera que jamás esperaste y te ayudará a mejorar tu promedio.

via GIPHY

No estudies un día antes

La base del éxito escolar consiste en estudiar todos los días, no solo cuando tienes un examen al día siguiente. Tendrás tantos apuntes en tu cuaderno Scribe Incolors que será difícil memorizar todos los temas unas horas antes.

via GIPHY

Trata de llevarte bien con todos los maestros

Y cuando hablamos de llevarte bien con todos los maestros no nos referimos a que tengas que alabarlos ni mucho menos, sólo compórtate en la clase, no te olvides de darle los buenos días y sobretodo, pon atención.

via GIPHY

¡Sigue estos consejos y verás cómo tus calificaciones subirán más rápido que un cohete! Échale un ojo a la página INCOLORS de SCRIBE para más ideas.