adictos-conciertos

Después de todo el suspenso al que estuvimos sometidos por el Corona Capital, debemos confesar que sentimos un gran alivio cuando vimos el cartel anunciado el pasado viernes. Muchos no supieron cómo reaccionar cuando supieron que verían a The Killers, Lana Del Rey y LCD Soundsystem en un mismo lugar, olvidando que también se presentarán bandas que están completamente dispuestas a hacernos bailar.

Si una de las cosas que más te gusta de asistir al mejor festival de México es descubrir bandas nuevas y bailar todo el tiempo, asegúrate de acomodar a la perfección tu horario e incluir a estos artistas, prometemos que no te arrepentirás.

Breakbot

Han pasado 3 años desde la última vez que se presentó este genio francés en México. Ahora, con más canciones en su repertorio musical, Breakbot es uno de los actos más prometedores del festival, pues forma parte de la familia Ed Banger y ellos son especialistas en hacernos bailar. Puntos extra por venir con su live act.

Delorentos

¿Eres fan de Two Door Cinema Club? ¡Pues esta banda te encantará! Con una vibra similar a la de Arcade Fire en vivo, esta banda de Dublin nos pondrá a mover los pies cuando comiencen a tocar “Secret.” Logran fusionar el indie rock con pop de una manera increíble.

Fischerspooner

Si, nosotros también quedamos totalmente sorprendidos cuando vimos a Fischerspooner anunciado en el cartel. El dúo de electroclash formado en 1998 en la ciudad de Nueva York es una garantía de fiesta.

Galantis

Galantis nos visitará desde Suecia para poner a bailar a todo el mundo con música electrónica de primer nivel. Quizás los conozcas por la canción “Runaway (U & I)” que los volvió los djs más codiciados de los festivales más importantes.

Sofi Tukker

Una de las mejores recomendaciones que te podemos dar cuando veas a Sofi Tukker, es que deberás tener una bebida refrescante a la mano. Bailarás y sudarás tanto que no queremos que te deshidrates y te pierdes lo que resta del festival.

Allah-Las

La banda de garage rock de Los Ángeles será perfecta para el horario de la tarde. Deja que las vibras californianas se apoderen de ti y disponte a mover todo el cuerpo como si nadie te estuviera viendo.