Todos tenemos un pasado oscuro el cual preferimos esconder o mantener enterrado. Incluso los artistas y las celebridades más exitosas del mundo también ocultan un vergonzoso pasado, como Lana del Rey, que si bien hoy en día goza de una impresionante fanbase de millones de personas, hace media década, cuando su carrera estaba a punto de despegar, el escenario era completamente distinto. ¿Qué tan distinto? Pues, para muestra un botón.

El día de hoy se filtró a Internet una penosa canción de Lana Del Rey, titulada “BBM Baby”, misma que fue producida antes de las sesiones de grabación del álbum Born to Die, cuando todavía se hacía llamar Lizzy Grant. Esta canción hace referencia al BlackBerry Messenger (ja, ¿te acuerdas?) y al famoso sexting, así que estos dos elementos son suficientes para entender por qué LDR mantuvo esta canción en la sombra.

Pero bueno, Internet no perdona y aquí la tienes. ¿Qué te parece? No olvides que Lana Del Rey regresará a México para encabezar el Corona Capital 2016 y… seguramente no escucharemos esta rola en vivo.

Vía HighSnobiety.