concierto concert bandas hermanos

El equipo creativo de LifeBoxset siempre está en busca de nuevas bandas que puedan gustarte. Sabemos que te fascina la música y los festivales, así que hoy ha tocado el turno de hablar de algo que pocos perciben o le restan importancia, y esas son las bandas que vienen escritas en letras chiquitas en el cartel del Corona Capital, el festival más importante de México.

Son pocos los artistas que pueden presumir que tocaron en uno de los mejores festivales de América Latina. Si eres de los que llega temprano y quiere vivir la experiencia completa del festival Capital, checa estas 5 bandas pequeñas a las cuales deberías darles una oportunidad.

Gin Wigmore

Si te gusta ZZ Ward, Fiona Apple o tuviste un trauma con Jack White, Gin Wigmore te dejará con la boca abierta luego de que escuches su estilo de soul rock. Cantante y compositora, esta chica es la prueba viviente de que todo lo que se hace con amor suena bien.

HOLYCHILD

El dúo más candente de Los Ángeles llegará a la curva del Autódromo Hermanos Rodríguez para darnos cátedra de cómo se debe fusionar el indie y el electropop con éxito para crear su marca de “bratpop”. Se rumora que es uno de los mejores grupos para enfocarte en todas tus tareas y nunca estresarte.

Lapsley

No importa si eres hombre o mujer, todo el mundo queda enamorado de Holly Lapsley Fletcher, la chica de Reino Unido que logró cautivar a todos con su álbum debut Long Way Home. Låpsley es la fusión de electrónica y pop que todos deberían escuchar. Quizás su sonido te recuerde a BANKS o FKA Twigs.

Parquet Courts

Si no tuviste la oportunidad de verlos la primera vez que se presentaron en el país, esta es la oportunidad perfecta para desquitarte. Parquet Courts es la definición perfecta de indie rock y hasta los críticos más duros de la música catalogaron el disco Human Performance como uno de los mejores del año en curso.

Yuck

Definitivamente Yuck sería la mejor banda que podríamos escuchar viendo el ocaso. Influenciadas por la música de los 90s y el shoegaze, esta banda será perfecta para besar a tu pareja con sus melodías dulces y melancólicas.

Cuéntanos que te parecieron estas bandas pequeñas del Corona Capital.