iphone

Cada día llegan más y más rumores del nuevo iPhone, el cual -tentativamente- será anunciado el próximo 9 de septiembre, con un lanzamiento al público pronosticado para el día 16 del mismo mes. A estas alturas sabemos mucho del nuevo iPhone, como el hecho de que sí se llamará iPhone 7 y que su forma va a ser muy similar a la de su predecesor, el iPhone 6s.

Sin embargo, hoy se dio a conocer que el nuevo iPhone podría tener una característica trascendental, ya que según reportes podría ser completamente resistente al agua. El sitio Quartz fue el que encontró una nueva patente registrada por Apple la cual detalla cómo el nuevo iPhone es capaz de tomar fotografías bajo el agua, considerando factores como la refracción de la luz y el manejo de los planos, y por supuesto los colores.

Y bueno, es fácil. Si el nuevo iPhone podrá tomar increíbles fotografías bajo el agua, esto significa que, antes de eso, debe ser resistente al agua, ¿no? De ser confirmado este rumor (tranquilo, faltan pocas semanas para el anuncio oficial), ahora podremos tomar fotografías cuando vayamos a la playa, cuando estemos en la alberca o incluso cuando estemos bajo la regadera.

Ahora, el iPhone 7 no sería el primer celular resistente al agua, pero sí sería la primera vez que Apple trabaja con esta característica, la cual le podría generar millones de dólares en ventas. En fin, mira el detalle de dicha patente a continuación.

iphone

Vía HighSnobiety.