Series Freaks & Geeks Actores

Foto cortesía de la cadena CBS

Freaks & Geeks es una de las mejores series de televisión que hemos visto gracias al genio de Paul Feig, quien logró retratar a la perfección cómo en la escuela existen diferentes grupos sociales como los freaks caracterizados por su rebeldía, amantes la música fuerte, y los geeks que aman todo lo relacionado a la ciencia ficción.

Han pasado 16 años desde que el último capítulo fue transmitido y si fuiste fanático de la serie, te dejaremos las mejores películas en las que han actuado los personajes principales. Seguro verás muchas caras conocidas.

Linda Cardellini

Seguramente Lindsay fue el amor platónico de cientos de fans por su increíble papel como la chica aplicada de la escuela que quería volverse un poco mala al juntarse con los raros. Aunque la podemos ver seguido en series, una de sus mejores apariciones -aunque algo breve- fue en Avengers: La Era de Ultron como Laura Barton, la esposa de Hawkeye.

John Francis Daley

O mejor conocido como Sam, hermano de Lindsay en la serie, tiene un cómico papel en la película Waiting… dónde los empleados de un restaurante harán que jamás te den ganas de pedir carne bien cocida ni devolver el platillo. Actualmente está escribiendo el guión de Spider-Man: Homecoming.

James Franco

El insoportable papel de Daniel Desario fue interpretado por James Franco y quizás sea el actor que mejor ha manejado su carrera artística. Es pintor, productor, escritor y cuando puede, estudiante. Uno de las mejores películas en las que ha aparecido es 127 horas. Incluso fue nominado a un Oscar.

Samm Levine

Neal pasaba muchos corajes cuando Cindy no pronunciaba bien su apellido y nos mataba de risa cada que lo corregía “It’s Schweiber!” Samm apareció en Bastardos Sin Gloria, una de las mejores películas del legendario director Quentin Tarantino.

Seth Rogen

Ah, Ken… A veces lograba estresarnos tanto en la serie que nos daban ganas de darle un golpe en la cabeza para que se le acomodaran las ideas. Seth Rogen ha sabido hacer de su carrera algo sumamente divertido luego de enfocarse, en su mayoría, a interpretar personajes cómicos. Una de las películas que nos ha hecho reír a carcajadas fue This Is The End.

Jason Segel

Nick y su eterno amor por Lindsay hizo que nos sintiéramos identificados. Jason Segel también ha tenido papeles importantes en otras series de culto como How I Met Your Mother, pero cuando apareció en la película de ¿Cómo Sobrevivir a mi Ex? supimos que en el amor todo se vale.

Martin Starr

Quizás Martin interpretó al personaje más raro de toda la serie al darle vida a Bill Haverchuck, un estudiante introvertido de pocos amigos y todo un fanático de la ciencia ficción que sufre mucho cuando su madre comienza a salir con el profesor de deportes de la escuela. Bueno, pues en Adventureland no cambia mucho pero igual sigue siendo divertido.

Y así luce el cast de Freaks & Geeks ahora